NOTICIAS ACTUALES - marzo 29, 2022

Pie de foto: Presentación oficial de la incubadora de proyectos Co-CrearI
Fecha: marzo 29, 2022

Co-Creari una propuesta de la PUCE-SI para emprendedores del país

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través del Centro de Innovación y Emprendimiento Co-CrearI en alianza con PRENDHO de la UTPL realizaron la presentación de la primera edición del programa de Incubación de Proyectos «Enfoques del Emprendimiento desde la mirada de la PUCE-SI».

“Gracias a todos por su participación quiero decirles que este proyecto cambia por completo la realidad académica y la metodología de trabajo en la universidad; hoy se habla de crear nuevos perfiles de profesionales que no vienen a sacar un título, sino que se forman para transformar la sociedad, el futuro que está en crisis, nuestro objetivo es forjar personas creativas e innovadoras” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, durante su intervención.

El equipo de Co-Creari está conformado por Mgs. María Francisca Fernández, María Eugenia Fernández, Mgs, José Segnini y Mgs. Sixto Manosalvas, quienes trabajan en diferentes temáticas para los postulantes a la incubadora de proyectos. “Construye lo que tus ojos quieren ver mañana; es así como esta visión que inició hace dos años, hoy se consolida y la llamamos Centro de Innovación y Emprendimiento Co-CrearI, que en sí es investigación para crear y conectarse con la innovación a fin de apoyar a nuevos emprendimientos” agregó la Dra. Jhenny Cayambe, Coordinadora del Centro de Investigación.

La PUCE Sede Ibarra continúa con la convocatoria abierta para los emprendedores de Imbabura, Carchi y Pichincha a fin de aportar con herramientas y estrategias para el crecimiento de sus negocios. Las inscripciones están habilitadas hasta el 7 de abril de 2022 a través del siguiente enlace: bit.ly/formularioCo-CrearI