NOTICIAS ACTUALES - julio 11, 2022

Pie de foto: Docentes, estudiantes e interesados participaron en un nuevo espacio de aprendizaje
Fecha: julio 11, 2022

Continúa el ciclo de conferencias magistrales del Webinar “Tecnología y Emprendimiento”

Con la intervención del Ing. Julio Esteban Ramos inició la segunda jornada del ciclo de conferencias magistrales de PUCE TEC e Ingeniería en Sistemas con la temática “Emprendimiento Tecnológico” nuevos modelos del negocio del futuro, en este espacio se contó con la presencia del Mgs. Stalin Arciniegas, director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas quien dio la bienvenida al evento e invitó a seguir las próximas charlas, ya que aportan innovación y conocimiento en tecnologías y emprendimiento, además de incentivar la participación de docentes, estudiantes y público interesado que se conectaron al espacio de aprendizaje.

Dentro del desarrollo de la temática impartida se presentó una agenda con los temas a tartar entre ellos Modelos de Negocios, Herramientas de Visualización y Organizaciones exponenciales; el Ing. Julio Ramos, mencionó “El plan de negocios que nos permite definir con claridad qué vamos a ofrecer al cliente, a nuestro público objetivo, cómo lo vamos hacer, a quién, de qué forma vamos vender y cómo vamos a generar ingresos con nuestra empresa, emprendimiento u organización” esto en relación a como plantear el modelo de negocio a futuro, además de crear no solo un espacio de impartir conocimiento sino también de dialogo que fue la intención principal del expositor.

En este sentido se dio a conocer los puntos más relevantes de los modelos de negocios, cuáles son las empresas del futuro, cómo sé están construyendo los nuevos líderes en el mundo y más;  del mismo modo se pudo solventar las inquietudes e interrogantes que se iban generando en los participantes a lo largo de la conferencia acerca del emprendimiento tecnológico; el Mgs Segundo Pusdá, agradeció la presencia a todos los interesados y asimismo, dejó la invitación abierta para la próxima entrega del ciclo de conferencias magistrales.

La PUCE-SI continua con su compromiso de aportar a la sociedad en esta ocasión generando espacios para aprender y dialogar sobre temáticas importantes y enriquecedores.