NOTICIAS ACTUALES - enero 11, 2023

Pie de foto: La PUCE-SI abre admisiones de posgrados con nuevos costos
Fecha: enero 11, 2023

Continúan las inscripciones abiertas para programas de posgrado en la PUCE Ibarra

Con el propósito de cumplir con los objetivos de especialización de los profesionales de la región norte del país, la PUCE Ibarra oferta varios programas de cuarto nivel en diferentes disciplinas que están vinculadas a las problemáticas y necesidades sociales. De este modo, la Universidad abrió las inscripciones para los programas de, Agronomía, Producción Animal e Innovación en Educación hasta el próximo viernes, 27 de enero de 2023. De esta forma, la Casona Universitaria invita a los interesados a ampliar su hoja de vida con los posgrados que están a la vanguardia.

“Los programas de cuarto nivel están respaldados por la experticia de los docentes nacionales y extranjeros que imparten módulos en cada uno de los posgrados; además la PUCE Ibarra tiene altos estándares de calidad que corroboran estos 46 años de vida institucional, por lo que los profesionales van a poder ampliar su currículo, experiencia-aprendizaje para las demandas del mundo laboral” agregó el Dr. Vicente Arteaga, Coordinador de la Maestría en Producción Animal.

La PUCE Ibarra invita a todos los interesados de todo el país a conocer los tres programas de cuarto nivel vigentes en la página web www.pucesi.edu.ec Adicionalmente, pueden comunicarse a los números convencionales 2615500 o al 2615631 y al número celular 0992362594 para conocer los requisitos y las formas de financiamiento; correo electrónico posgrados@pucesi.edu.ec