NOTICIAS ACTUALES - febrero 24, 2022

Pie de foto:
Fecha: febrero 24, 2022

Cursos abiertos de inglés inician de manera presencial en la PUCE-SI

El Centro de Idiomas de la PUCE-SI organizó la inauguración oficial de los cursos abiertos de inglés presenciales, con lo cual el evento contó con la presencia de autoridades de la Sede, padres de familia, niños, jóvenes que se apuntaron al proceso de formación en el idioma inglés y los profesores quienes prepararon momentos de ciclos pasados, con fotografías y videos, a manera de recordar y motivar a los nuevos alumnos.

El proyecto que se presentó en la inauguración del evento se denomina Children’s University que se traduce como “la Universidad de los niños”, siendo un espacio para mejorar las destrezas de inglés de niños y jóvenes. De este modo, el Prorrector de la PUCE-SI Dr. Jesús Muñoz Diez fue el encargado de declarar inaugurados los cursos abiertos de inglés, en su intervención, felicitó el trabajo del personal de Centro de Idiomas por hacer posible este nuevo período, también se refirió a los padres y estudiantes que confían la educación del inglés a la Universidad, “siendo esta una gran responsabilidad para la Sede que la asumimos con mucho agrado y confiados que lograremos los objetivos propuestos”, ratificó la autoridad.

También intervino la Mgs. Kim Vivero Coordinadora del Centro de Idiomas quien dejó el mensaje de bienvenida y de motivación a todos los estudiantes que se suman a este proyecto educativo. También presentó a los docentes que forman parte del proyecto.

En la parte final del evento se entregaron detalles a los niños. Así, autoridades, docentes y estudiantes se mezclaron para reconocerse y celebrar juntos el inicio de los cursos abiertos de inglés.