NOTICIAS ACTUALES - febrero 15, 2022

Pie de foto: Un nuevo Webinar de la Tecnología en Desarrollo de Software
Ninguno
Fecha: febrero 15, 2022

Desarrollo de Software una nueva oportunidad profesional

La PUCE Quito, PUCE Sede Ibarra y PUCE Sede Santo Domingo se unieron a través de la Tecnología en Desarrollo de Software para el Webinar “VIDEOGAME DEVELOPER Y 3D ANIMATOR” que contó con la ponencia de Boris Fernández desde Perú. En este evento estuvieron presentes el Dr. Pablo Plou, Coordinador de PUCE TEC, Mgs. Francisco Rodríguez y Mgs. Segundo Pusdá.

“Esta tecnología permite la formación de profesionales con habilidades de desarrollo de aplicaciones de software que la industria requiere. Se necesita de experticia para esta área de trabajo; hoy, vamos a ver los detalles de los videojuegos como herramienta de aprendizaje, esto permitirá vincularnos a lo que tenemos como vanguardista” añadió Boris Hernández. 

Así, la PUCE-SI abre inscripciones para la nueva Tecnología Superior en Software dirigida a jóvenes de la zona norte del país con una duración de dos años de estudio y costos accesibles. 

La academia invita a los interesados a conocer los detalles de esta tecnología superior en la página web www.pucesi.edu.ec con el propósito de acompañar el proyecto de vida personal y profesional, agregó el Mgs. Francisco Rodríguez, coordinador de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software de la PUCE Quito. 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI