NOTICIAS ACTUALES - noviembre 15, 2022

Pie de foto: Un nuevo desayuno de negocios de la ENCI
Fecha: noviembre 15, 2022

Desayuno de Negocios con el Ing. Ramiro Posso, Alumni de la PUCE-SI

La PUCE Ibarra a través de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional desarrolló el segundo evento denominado “desayuno de negocios” en el laboratorio de Aprendizaje Vivencial 180° con los estudiantes de todos los niveles de la Carrera de Contabilidad y Auditoría y el Ing. Ramiro Posso, Alumni. El tema que se abordó fue “Importancia de la contabilidad y el contador en el desarrollo de negocios” donde los alumnos pudieron solventar dudas e inquietudes mientras degustaban de los alimentos preparados por la GESTURH.

En primer lugar, el Mgs. Miguel Coello, docente de la ENCI dio la bienvenida al invitado y añadió: “hoy generamos aprendizaje vivencial y real con expertos; este tipo de eventos se deben fortalecer porque se transfiere conocimientos desde la academia al mundo profesional y viceversa, además, enriquece la capacidad y competencias que como profesionales debemos mostrar; hay que recordar que necesitamos herramientas útiles para tomar decisiones y por eso tenemos este espacio de intercambio”.

“Este es el segundo desayuno de negocios en el que participo y sin duda, esta experiencia es enriquecedora para mí y mis compañeros porque podemos conocer la perspectiva de trabajo de empresarios exitosos e identificar algunas estrategias que pueden aportar al crecimiento y desarrollo de los negocios” agregó Israel Enríquez, estudiante de séptimo nivel de Contabilidad y Auditoría.

Se tiene previsto el próximo desayuno de negocios para el miércoles, 16 de noviembre a partir de las 09h30 en el LAV 180° con LA Ings. María José Pinto, Gerente de Producción de Empresas PINTO. Así, se cumplió con éxito la jornada académica de los estudiantes, docentes y el experto invitado, una experiencia real del campo laboral.