NOTICIAS ACTUALES - noviembre 14, 2022

Pie de foto: Desayuno de negocios con estudiantes, docentes y expertos
Fecha: noviembre 14, 2022

Desayuno de negocios, una iniciativa para estudiantes y expertos

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) efectuó el denominado “desayuno de negocios” en el laboratorio de Aprendizaje Vivencial 180° una jornada de aprendizaje con el MBA Luis Eduardo Ruales, Auditor Sector Economía Popular y Solidaria y los estudiantes de séptimo nivel de la Carrera de Contabilidad y Auditoría y docentes.

Así, el Mgs. David Bolaños, director de la ENCI, mencionó: “los desayunos de negocios surgen con el objetivo de vincular a la academia a empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, a fin de que los expertos que trabajan en estas instituciones puedan brindar conocimientos y experiencias reales del campo laboral a los estudiantes; estamos felices de poder trabajar en equipo para el desarrollo de estos espacios de retroalimentación”.

En este espacio los estudiantes disfrutaron de un desayuno preparado por los alumnos y docentes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras mientras conversaban con el expositor de estrategias e ideas para mejorar la economía del sector popular y de la sociedad en general. Se tiene previsto el próximo desayuno de negocios para el miércoles, 16 de noviembre a partir de las 09h30 en el LAV 180° con LA Ings. María José Pinto, Gerente de Producción de Empresas PINTO.