NOTICIAS ACTUALES - mayo 17, 2022

Pie de foto:
Fecha: mayo 17, 2022

Docentes de la PUCE-SI cumplieron con jornada de convivencia

Varios docentes de las diversas escuelas que no pudieron asistir dentro del cronograma de las convivencias que se desarrollaron en el mes de abril, recibieron la convocatoria del Prorrectorado para que puedan vivir la jornada, conforme a los objetivos establecidos en estos espacios, que son participar de las reflexiones en función al rol docente que se asume en pro de ayudar a la comunidad estudiantil a hacer realidad el plan de vida personal y profesional.

La jornada se cumplió el pasado 13 de mayo, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Este espacio fue dirigido por el Dr. Jesús Muñoz, Prorrector, quien elevó los procesos de transformación universitaria, desde el trabajo que cumple el personal de la PUCE-SI, concretamente los docentes. La jornada se tornó un espacio de diálogo entre compañeros, del cual se obtuvieron conclusiones que se pueden aplicar en el quehacer académico.

Los docentes asistentes se mostraron agradecidos por dejarles vivir este encuentro, que por diferentes circunstancias no pudieron asistir en la convocatoria, que realizó Misiones Universitarias.