NOTICIAS ACTUALES - octubre 7, 2022

Pie de foto: Alumnos presentando sus proyectos
Fecha: octubre 7, 2022

El curso de Agroemprendimiento finalizó con la presentación de productos

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales presentó el Pich de productos elaborados en el marco del Curso de Agroemprendimiento, desarrollado desde el 19 de septiembre al 7 de octubre; el objetivo del taller estaba enfocado en reforzar los conocimientos de los estudiantes de la carrera de los pensum 2019, 2015 ajuste 2017. Además, de un curso piloto que sirve de base para seguir promoviendo la educación continua en el público externo.

Así, la Mgs. Lennys Berutti, Directora de la ECAA, saludó a todos los participantes, estudiantes y docentes capacitadores y mencionó: “es sustancial la colaboración de las diferentes carreras para formar proyectos innovadores que sirvan como emprendimientos para la ciudadanía, porque justamente buscamos que nuestros alumnos impulsen ese espíritu emprendedor”.

En este espacio los participantes presentaron: mermeladas, panes y quesos con su respectiva marca e imagen corporativa; cada grupo tuvo la oportunidad de exponer el proceso de elaboración de cada producto y su valor agregado.

De esta manera, se consolidó la enseñanza-aprendizaje adquirida durante el curso y se entregó certificados a los docentes capacitadores y participantes, animándolos a seguir siendo parte de la nueva oferta innovadora que impulsa la PUCE-SI.