NOTICIAS ACTUALES - septiembre 2, 2021

Pie de foto:
Fecha: septiembre 2, 2021

El GAD Municipal de San Miguel de Ibarra y la PUCE-SI fortalecen alianzas

Con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en proyectos académicos y sociales la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra celebraron la firma de convenio efectuado el pasado 20 de agosto de 2021, el mismo que tendrá una duración de 5 años.

Uno de los propósitos de este acuerdo, es promover y ampliar la cooperación interinstitucional enfocada en el desarrollo y los vínculos, estimulando y dando apoyo a las actividades académicas profesionales e interculturales para estudiantes de la Sede Ibarra, acciones que permitirán definir un compromiso formal y solemne, a través del que se podrán generar proyectos coordinados que apoyarán el desarrollo constante en el cantón y dentro de su circunscripción territorial.

Es así, como las dos instituciones, el GAD de Ibarra, representado por la Alcaldesa Msc. Andrea Scacco y la PUCE-SI por parte del Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede se comprometieron a trabajar en función de los intereses del convenio. Entre ellos, posibilitar más espacios de prácticas pre profesionales para los estudiantes de la carrera de Arquitectura.