NOTICIAS ACTUALES - noviembre 8, 2022

Pie de foto: La maquinaria del gimnasio universitario se actualiza
Fecha: noviembre 8, 2022

El gimnasio de la PUCE Ibarra implementa nueva maquinaria

Con el objetivo de innovar la PUCE Ibarra a través del Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI) está implementando nueva maquinaria en el gimnasio universitario: bicicletas y caminadoras de alta gama, polea, máquina de hip trust, entre otras a fin de mantener actualizadas las instalaciones para fortalecimiento muscular.

“Estamos felices de continuar implementando el gimnasio universitario de nuevas máquinas porque esto es para nuestra comunidad y su bienestar; trabajamos arduamente por mantener el estándar de calidad que siempre nos ha caracterizado, así que la academia les invita a todos a cuidar su salud en este espacio de fortalecimiento muscular” agregó la Lic. Janeth Obando, encargada del gimnasio.

Por otra parte, Francisco Silva, estudiante de la Carrera de Derecho felicitó a la academia por la iniciativa de mejorar los equipos del gimnasio y añadió: “sin duda la PUCE Ibarra nos entrega un servicio de calidad y hay que destacar que existe alta tecnología para los estudiantes y el personal que se puede aprovechar completamente gratis; yo invito a los estudiantes a formar parte de esta familia que está involucrada en el deporte”.

De esta forma, la PUCE Ibarra continúa innovando la maquinaria del gimnasio a fin de que los estudiantes, personal docente y administrativo puedan beneficiarse del servicio de calidad que entrega en pro de la salud física. Los horarios de atención son de 08h00 a 12h00 y de 17h00 a 19h00 de lunes a viernes.