NOTICIAS ACTUALES - febrero 8, 2023

Pie de foto: Estudiantes y comensales degustan de las delicias propuestas en la Noche Gourmet
Ninguno
Fecha: febrero 8, 2023

En la PUCE Ibarra se desarrolló la décimo quinta edición de la noche gourmet

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) dentro de las actividades planificadas en el semestre septiembre 2022 – febrero 2023 desarrolló la décimo quinta edición de la “Noche Gourmet 2023”, evento que tuvo lugar el 2 de febrero en el Aula Magna Padre Ernesto Proaño. El objetivo fue establecer una experiencia vivencial de aprendizaje de los estudiantes de 5to nivel de la carrera de Gastronomía y 1er nivel de la Tecnología en Gestión Culinaria.

Así, este evento se consagró en una demostración de calidad en el servicio, protocolo bien estructurado y un menú que deleita a los más exigentes paladares. Las autoridades de la Casona universitaria fueron parte de este evento, el Dr. Jesús Muñoz, Prorrector y varios coordinadores de departamentos disfrutaron de la puesta en escena, con lo cual pudieron evidenciar la preparación y el exitoso desarrollo de los roles que cumplieron los alumnos.

Se debe mencionar que parte de los invitados especiales fueron los padres de familia, mismos que disfrutaron de la noche y de la experticia del manejo del evento de sus hijos, al ser los protagonistas del encanto de la noche gourmet. El servicio se dividió en cuatro tiempos con diversos platos en donde se pudo identificar la capacidad culinaria y exquisita combinación de sabores.

El evento culminó con la presentación de los alumnos en cada uno de sus roles y de los profesores quienes acompañaron a los estudiantes a lo largo del semestre. La noche gourmet estuvo amenizada por los grupos que conforman la Escuela de Música de la Universidad.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra deslumbra la noche Gourmet con la muestra de las habilidades que los estudiantes van adquiriendo en sus aulas.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI