NOTICIAS ACTUALES - julio 28, 2021

Pie de foto:
Ninguno
Fecha: julio 28, 2021

En la PUCE-SI se activa el gimnasio

Con el objetivo de fortalecer la salud física y emocional la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través del Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI) junto con la Coordinación de Deportes rindieron un homenaje al Día del deporte, el pasado 26 de julio de 2021. En el evento especial se concretó la reinauguración del gimnasio de la Sede.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora del Departamento de Gestión de la Transformación Universitaria (GTU) quien resaltó: “como academia es importante mantener la unión y generar espacios transformadores a través de dinámicas que fomenten el bienestar mental y físico de toda la Comunidad Universitaria”.

Posteriormente, se contó con la participación de los grupos artísticos y culturales de la Sede, como el club de danza y el grupo musical Kábala, quienes compartieron un momento ameno con el público.

Del mismo modo, intervino el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI con las palabras inaugurales y mencionó: “gracias a todos quienes han hecho posible la adecuación del gimnasio, por lo que ha significado esta nueva presentación un novedoso servicio para que sea usado de una manera integral que aporte al desarrollo humano”.

Asimismo, participó el Ing. Frethman Gomezjurado, presidente de la Federación Deportiva quien incentivó al deporte y a la vez, reconoció la labor de la Universidad, al otorgar becas a destacados deportistas de la provincia y premiar el deporte a través de estas acciones benéficas.

Es así, como la Lic, Janeth Obando, responsable del gimnasio indicó que los horarios serán de 08h00 a 12h00 y de 17h00 a 19h00 de lunes a viernes. Los sábados, las puertas del gimnasio se abrirán de 08h00 a 12h00.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI