NOTICIAS ACTUALES - noviembre 23, 2021

Pie de foto: Se efectuó con éxito el Taller “Ruta hacia la libertad” dictada por FUNDAMEDIOS
Ninguno
Fecha: noviembre 23, 2021

En la PUCE-SI se cumplió taller “Ruta hacia la libertad”

Periodistas de Imbabura, comunicadores institucionales, graduados y estudiantes de Comunicación de la PUCE Sede Ibarra participaron en el Taller “Ruta hacia la libertad” dictado por Fundamedios el pasado sábado 20 de noviembre. En esta jornada, alrededor de 30 personas abordaron los temas: desinformación, marco legal, periodismo de datos y nuevas narrativas; asimismo realizaron actividades prácticas en equipo.

En primer lugar, la Msc. Yalitza Ramos, Directora de la Escuela de Comunicación, dio la bienvenida a todos los participantes a la jornada académica y añadió: “sin duda, estos encuentros de aprendizaje permiten que nuestros profesionales actualicen sus conocimientos y se mantengan a la vanguardia de las necesidades de la sociedad; este espacio ayuda a debatir los nuevos desafíos para los comunicadores y así, permite plantear nuevas estrategias para ejercer un periodismo veraz”.

“Cada año se compilan los temas más importantes y se desarrollan a través de estos talleres y capacitaciones destinadas para comunicadores de la zona norte del país; es un gusto contar con el apoyo de la academia para la ejecución de estos espacios de aprendizaje sustanciales para los profesioanles” añadió César Ricaurte, Director de Fundamedios.

La PUCE-SI forma parte de estos espacios de retroalimentación y aprendizaje, con el fin de cumplir con su compromiso de formar profesionales altamente capacitados para las demandas del mercado laboral y apoyar al crecimiento de expertos comunicadores a continuar su formación académica. Al final del evento Fundamedios entregó los respectivos certificados a los participantes y agradeció por la gran jornada compartida.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI