NOTICIAS ACTUALES - abril 27, 2022

Pie de foto: La academia continúa conmemorando la “Semana del Idioma y el Libro 2002”
Ninguno
Fecha: abril 27, 2022

En la PUCE-SI se desarrolló el recital de poesía “Mujeres en el arte”

Como parte de los eventos culturales y artísticos por la “Semana del Idioma y el Libro 2002” se desarrolló el recital de poesía “Mujeres en el arte” en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. En esta jornada participaron las poetas Elena Castillo, Grace Jiménez, Yolanda Luna, Gabriela Ponce y Gladys Potosí, quienes interpretaron poemas de su autoría de sus obras más representativas.

“Estos espacios dan a conocer el potencial de las poetas de la provincia de Imbabura que trabajan diariamente por crear obras de arte; hoy, vamos a tener una experiencia maravillosa, repleta de mensajes que salen directamente del corazón; les doy la bienvenida a todos y espero que estas jornadas puedan replicarse continuamente” agregó la Ing. Yolanda Luna, organizadora.

Asimismo, Grace Jiménez, poeta invitada agradeció a la universidad por la invitación y enfatizó: “para todas nosotras es un honor poder presentar nuestras obras al personal de la PUCE-SI, queremos decirles que todo lo que hoy recitamos es un trabajo de años y que todas nacimos con ese don de escribir con el corazón y representar al arte en nuestra provincia”.

De esta forma, la academia abre un espacio de poesía con el objetivo de que el personal docente, administrativo y estudiantes puedan disfrutar de escritos realizados por artistas de la provincia de Imbabura. Así, se cumplió con una jornada más por la Semana del Idioma y el Libro 2002 en la PUCE-SI.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI