NOTICIAS ACTUALES - septiembre 15, 2021

Pie de foto: la PUCE-SI vivió una jornada emotiva con la Ceremonia a Egresados
Jurisprudencia
Fecha: septiembre 15, 2021

En la PUCE-SI se desarrolló una Ceremonia a egresados de la Escuela de Jurisprudencia

“Es un honor y orgullo ver cómo nuestros estudiantes se convierten en grandes profesionales del país, no se imaginan lo gratificante que es evidenciar el trabajo conjunto que se ha realizado por años para alcanzar este objetivo personal y profesional; nosotros somos su hogar, quedan las puertas abiertas de la casona universitaria para que continúen su formación académica” fueron las palabras del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra, durante la ceremonia espacial para los egresados de la Carrera de Derecho.

Este evento organizado por la Representación Estudiantil de la Escuela de Jurisprudencia contó con la participación de autoridades, egresados, docentes y padres de familia.

Para iniciar, María Fernanda Proaño, Representante Estudiantil de la Escuela de Jurisprudencia, agradeció a los estudiantes por su acogida a la ceremonia y añadió: “futuros colegas, este evento se realiza para felicitar y motivar a cada uno de ustedes en el camino profesional; porque sí, hoy terminan un ciclo de estudios, pero inicia un nuevo periodo lleno de retos y oportunidades que sé con certeza que ustedes lo van a aprovechar”.

La jornada se efectuó en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, donde se presentó un video recopilatorio de todas las memorias de los estudiantes durante su trayecto académico.  Además, se entregó una placa de reconocimiento al trabajo del Dr. Jaime Cadena, docente jubilado de la Escuela de Jurisprudencia. Finalmente, el evento cerró con la participación del Club de Danza de la PUCE-SI.

“Agradezco a la PUCE-SI por abrirme las puertas para mi crecimiento profesional; hoy, me despido de mi segundo hogar con gratos recuerdos, grandes amigos y colegas; para mí fue un placer entregar todos mis conocimientos en la academia y tengo la certeza que los futuros profesionales también podrán realizar su labor comprometida y responsable con la sociedad” agregó el Dr. Jaime Cadena, docente jubilado.

Así, la PUCE Sede Ibarra felicitó a los egresados de la Escuela de Jurisprudencia y auguró éxitos para su futuro profesional. De esta forma, se cumplió con la Ceremonia que fue un espacio de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los estudiantes en el transcurso de la carrera.

 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI