NOTICIAS ACTUALES - enero 13, 2022

Pie de foto: Inician los entrenamientos de niños y jóvenes en las instalaciones de la PUCE-SI gracias al convenio con Clowiss
Ninguno
Fecha: enero 13, 2022

En la PUCE-SI se inauguró el proyecto “Semilleros Infanto Juveniles PUCE-SI 2022”

Gracias a la estratégica firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la PUCE Sede Ibarra y la Academia de Fútbol Clowiss se logró inaugurar el proyecto denominado “Semilleros Infanto Juveniles 2022” con el objetivo de que niños y niñas desde los 3 años hasta jóvenes de 18, practiquen fútbol en las instalaciones de la Casona Universitaria y desarrollen sus habilidades deportivas.

Los escenarios deportivos y las instalaciones de la PUCE-SI, son parte del desarrollo integral, que busca la inclusión de niños y jóvenes. Esta es una alternativa de estudio y recreación para las familias de la comunidad universitaria que deseen formar parte de este proyecto de Semilleros” manifestó el Mgs. Álvaro Coronado, coordinador de deportes y recreación (CEFORDEHI) de la PUCE-SI.

Así, en el proyecto deportivo se plantearon los siguientes horarios de entrenamiento desde las 15h00 hasta las 18h00 los días martes, miércoles y jueves. Adicionalmente, el proceso de inscripción se debe ejecutar a través del correo electrónico lcoronado@pucesi.edu.ec o al celular 0986183108; para personas particulares el contacto directo es Martin Purtschert de la Academia Clowiss al 0993564570.

Dentro de la planificación del proyecto se establece el entrenamiento de Fútbol, formación en educación, nutrición, salud, normas de urbanidad, educación en valores, entre otros. De esa manera, la PUCE-SI se preocupa por promover proyectos deportivos y recreacionales, con el compromiso de aportar significativamente a la colectividad.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI