NOTICIAS ACTUALES - febrero 10, 2021

Pie de foto:
Ninguno
Fecha: febrero 10, 2021

En la PUCE-SI se reflexiona sobre el ambiente laboral positivo

La Dirección Administrativa de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra en virtud de su compromiso con toda la Comunidad Universitaria, y en cumplimiento al objetivo de facilitar un ambiente laboral positivo, convocó el pasado 4 y 5 de febrero de 2021 a todo el equipo administrativo de las diferentes unidades y departamentos que integran la Sede, para participar en un conversatorio institucional, en el cual se abordaron los temas: trabajo en equipo, cambio de mentalidad y compromiso institucional.

La actividad se realizó en el área verde junto a la Capilla de la Universidad, en donde el Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la PUCE-SI invitó a que todas las instancias de la Sede permanezcan fortalecidas. Este pedido debe visualizarse de conformidad al trabajo y a las capacidades que desempeña cada miembro de la Universidad, desde sus diferentes funciones.

Asimismo, Silvia Cevallos, asistente de la Escuela de Ingeniería llamó a aunar esfuerzos y a trabajar de manera coordinada en beneficio de la Comunidad Universitaria.

Por su lado, Carmen Carchi, Asistente de Dirección de Estudiantes, resaltó el compromiso que tiene la institución con la colectividad y motivó al personal para continuar brindando atención y disponibilidad, poniéndose al servicio de la colectividad.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI