NOTICIAS ACTUALES - junio 9, 2022

Pie de foto: En la PUCE-SI se desarrolló el encuentro de graduados de la Carrera de Lingüística Aplicada
Fecha: junio 9, 2022

Encuentro de Graduados de la Carrera de Lingüística Aplicada

La Escuela de Ciencias Sociales y Humanas desarrolló el “Encuentro de Graduados” de la Carrera de Lingüística Aplicada 2022 con el objetivo de conocer la experiencia y vivencias de los profesionales en el campo laboral. En este espacio conversaron los docentes y graduados sobre los desafíos y retos en esta área del conocimiento y tuvieron una capacitación para nuevas certificaciones internacionales.

Así, el Mtr. Daniel Diaz, Director de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas agradeció a todos los participantes por la predisposición de participar en el encuentro y agregó: “El espacio es importante porque la universidad realiza un seguimiento a los profesionales graduados y su inserción laboral; a través de ello, se pueden generar alianzas estratégicas, recordemos que ellos, son nuestros stakeholders y embajadores para que la PUCE-SI se haga más visible y trabaje a partir de las necesidades reales del mercado”.

“Es grato volver a encontrarnos en este espacio con mis compañeros y ahora colegas; en mi experiencia el exterior está lleno de sorpresas nuevas y aprendizaje continuo, realmente, todo lo que recibimos aquí en teoría y práctica es elemental para ser un profesional de excelencia; les invito a ser parte de esta carrera llena de vivencias y conexiones no solo aquí, sino a nivel mundial a través de diferentes idiomas que se pueden aprender y fortalecer” Juan Chávez, graduado de la PUCE-SI.

Así, se cumplió con una jornada de aprendizaje y experiencias entre docentes, graduados, a fin de conocer su realidad laboral; de esta forma, se mantiene la atención personalizada con los graduados y su proyecto de vida personal y profesional.