NOTICIAS ACTUALES - diciembre 7, 2021

Pie de foto: Los estudiantes de Arquitectura expusieron sus trabajos en el evento “Entre líneas y manchas”
Fecha: diciembre 7, 2021

Entre líneas y manchas, una exposición creativa de la Escuela de Arquitectura

La Escuela de Arquitectura con el objetivo de difundir el trabajo de los estudiantes realizó una exposición denominada “Entre líneas y manchas” en el hall del edificio cuatro, del 2 al 3 de diciembre, evento que contó con la participación de docentes, alumnos y personal administrativo. En esta exposición se presentaron los Clubes de Danza y Música de la PUCE Sede Ibarra.

Esta jornada estuvo a cargo del Mgs. Sebastián Coral, quien agregó: “en este espacio presentamos el trabajo, esfuerzo y dedicación de los futuros arquitectos, a fin de que la Comunidad Universitaria pueda disfrutar del arte creado en las aulas. Este encuentro es para disfrutar del talento de los estudiantes de Arquitectura, sus trabajos guardan un gran valor y significado, por lo que representan dedicación y esfuerzo”.

“No hay nada más valioso que reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes que diariamente trabajan por lograr su objetivo, de ser grandes profesionales; hoy, evidenciamos el arduo empeño de los alumnos que presentan obras magníficas de alta calidad y que demuestran su profesionalidad” añadió el Mgs. José Tamayo, Director de la Escuela de Arquitectura.

En este espacio el personal docente, administrativo y estudiantes disfrutaron durante dos días el trabajo elaborado a lo largo del semestre académico a través de la Exposición “Entre líneas y manchas”. Así, se demostró la alta calidad del aprendizaje de los alumnos, representada en las obras artísticas y creativas.