NOTICIAS ACTUALES - mayo 28, 2022

Pie de foto:
Fecha: mayo 28, 2022

Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales vive la jornada «ECAA Emprende»

Con motivo de conmemorar los 26 años de vida institucional que cumple la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de la PUCE Sede Ibarra, del 27 al 28 de mayo, en el programa “ECAA Emprende” se desarrolla la Feria académica de emprendimientos, una oportunidad para estudiantes, comunidad Alumni y sociedad en general para dar a conocer los negocios, proyectos e ideas innovadoras que disponen.

Luis Sandoval, es uno de los emprendedores que se hizo presente en el evento con su proyecto “Grupo ALBA”, el cual está compuesto por 4 empresas destinadas a:  producción de hongos, procesamiento de amaranto, obtención de hortalizas exóticas y a la panadería con productos no tradicionales.  “Mi empresa busca fomentar el emprendimiento entre los jóvenes de la PUCE-SI, ya que hoy por hoy, es importante generar empresas en el país”.

Por otro lado, el Ing. Erick Andrade, busca expandir su marca con el “Criadero Ovino del Pajonal”, destinado a la reproducción y producción animal de corderos. “La perseverancia es fundamental para impulsar tu negocio y las experiencias vividas que tenemos son de donde más aprendemos”, afirmó.

De este modo, la importancia de la jornada «ECAA Emprende» es evidenciar las destrezas, habilidades y logros alcanzados por los estudiantes y profesionales emprendedores que buscan seguir expandiendo sus negocios y generar empleo.