NOTICIAS ACTUALES - julio 26, 2021

Pie de foto: Estudiantes de la ECOMS compartieron un espacio dinámico en una tarde académica virtual
Fecha: julio 26, 2021

Escuela de Comunicación Social emocionó a padres de familia y a estudiantes con la tarde académica

Con actividades de nuevas narrativas storytelling, radioteatro, escenificaciones, música, y videos testimoniales de docentes y estudiantes, la Escuela de Comunicación Social de la PUCE Sede Ibarra desarrolló la “Tarde Académica ECOMS”. En este espacio se logró fortalecer el compromiso de los profesionales con las dinámicas de comunicación y el valor sustancial de los teóricos en la formación de los alumnos a lo largo del tiempo.

Es así, que el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra felicitó la iniciativa de los docentes y estudiantes de la ECOMS y añadió: “ustedes son actores que deben crear nuevas teorías que se adapten a la nueva realidad académica y profesional de la comunicación; es momento de revolucionar los estilos de comunicar para que la academia innove los procesos y esquemas para la sociedad actual”.

Nuestros estudiantes se están vinculando a las nuevas formas de comunicar y con ello, están dinamizando este proceso de intercambio; y claro, todo se complementa en la teoría y práctica, porque con el tiempo los conocimientos se fortalecen con el fin de innovar la comunicación en medios” añadió la Msc. Yalitza Ramos, Directora de la ECOMS.

Esta idea nace con el objetivo de dar a conocer la Carrera de Comunicación Social a la colectividad y los beneficios que deja estudiar esta profesión en el campo laboral y teórico. Es así, que en este espacio participaron, autoridades, docentes y estudiantes de la PUCE-SI, quienes disfrutaron de cada una de las actividades de cada nivel.

Continuaremos con estos espacios como las tardes académicas porque en ellas podemos encontrar creatividad, transformación y una gran motivación por parte de nuestros estudiantes que hoy han presentado diferentes productos atractivos de nuestra carrera” añadió la Dra. Nancy Ulloa Erazo, docente de la ECOMS y organizadora del evento.