NOTICIAS ACTUALES - marzo 16, 2021

Pie de foto: Estudiante de Diseño expone su trabajo fotográfico
Fecha: marzo 16, 2021

Estudiante de la Escuela de Diseño participó en la exposición “Transparencias del tiempo”

Lenin Juma, estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico de la PUCE Sede Ibarra, participó en la exposición fotográfica presencial “Transparencias del tiempo” que se efectuó en el Museo Centro Cultural Ibarra el pasado 12 de marzo. En esta jornada se presentó una recopilación de fotos de las tradiciones y costumbres de las comunidades del cantón Espejo.

De esta forma, Lenin Juma estudiante de octavo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico, agradeció la oportunidad de presentar su trabajo fotográfico y añadió: “la exposición transparencias del tiempo, desea documentar, analizar, rescatar y conservar las prácticas tradicionales del cantón Espejo; por esta razón, se muestra la vivencia diaria de las personas con el propósito de crear reflexión en las personas y en la importancia del rescate cultural”.

En esta jornada estuvieron presentes autoridades del Museo Centro Cultural Ibarra y la Lic. Grisel Yépez, directora de la Escuela de Diseño, misma que agregó: “es satisfactorio saber que en la PUCE-SI se forjan estudiantes con grandes sueños y metas que se logran cumplir; hoy, felicito a Lenin por su gran trabajo y aporte a la sociedad; él es un ejemplo para todos los estudiantes de la carrera”.

Así, la PUCE-SI promociona a sus estudiantes vinculados a la realidad y necesidades de la colectividad; y les acompaña en todos los proyectos que logran concretarse con otras instituciones de alto reconocimiento. El estudiante Lenin Juma, demuestra que no existen barreras para la creatividad, trabajo constante y responsabilidad, al presentar su trabajo fotográfico para toda la colectividad.