NOTICIAS ACTUALES - septiembre 22, 2021

Pie de foto: En el Museo y Centro Cultural Ibarra se expone el talento de los estudiantes de la PUCE-SI.
Fecha: septiembre 22, 2021

Estudiantes de la Escuela de Diseño realizan una exposición permanente

Fotografías, ilustraciones y vestuario que demuestran la creatividad de los estudiantes de la PUCE Sede Ibarra son parte de la exposición permanente denominada “Códigos de la Formatividad” la cual se presenta en el Museo y Centro Cultural Ibarra (Sucre 121 y Oviedo) hasta el mes de enero.

A la inauguración de esta muestra artística, asistieron autoridades, docentes y alumnos de la Sede, quienes pudieron disfrutar de un tiempo de música, danza y expresión artística interdisciplinaria, todo coordinado y ejecutado por los clubes culturales universitarios.

Durante este evento el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI felicitó a los estudiantes por su talento y esfuerzo y agregó: “con este tipo de jornadas nuestros futuros profesionales muestran al mundo sus creaciones y productos que, sin duda evidencian el trabajo efectuado entre docentes y alumnos a lo largo del semestre académico; hoy, toda la ciudadanía puede reconocer el trabajo y dedicación de nuestra razón de ser, nuestros queridos estudiantes”.

En este mismo sentido, María Paula Marulanda, Representante Estudiantil de la PUCE-SI, expresó: “Evidenciar el trabajo de los mis compañeros de la PUCE-SI me hace muy feliz, porque este es un esfuerzo conjunto que logra exponerse al mundo entero; vemos claramente, trabajos de alta calidad que demuestran el profesionalismo de cada estudiante a lo largo del semestre para que hoy, las personas puedan ver los conocimientos que se adquieren en la academia” agregó.

Con estas actividades la Universidad presenta a la sociedad el aprendizaje teórico-práctico de nuestros profesionales en formación, que incluye nuevas formas de mirar el arte, la ciencia y la misma academia.