NOTICIAS ACTUALES - noviembre 29, 2022

Pie de foto: Webinar en contratación pública.
Fecha: noviembre 29, 2022

Estudiantes de la Escuela de Jurisprudencia participan en Webinar sobre contratación pública

Mediante un webinar sobre contratación pública la Escuela de Jurisprudencia reunió a expertos en él área jurídica, con el objetivo de ahondar conocimientos para los nuevos profesionales que se educan en la casona universitaria.

El Mgs. Pedro Arias director de la escuela de Jurisprudencia extendió un agradecimiento a los ponentes, “la necesidad de ahondar en temas de contratación pública y aprovechar la experticia de los profesionales en ejercicio diario en el área, está siendo cubierta con estos espacios de reflexión y aprendizaje” enfatizó.

En este espacio se presentó el Dr.  Paúl Vásquez Fundador del observatorio ciudadano de transparencia a la contratación pública, con el tema “Derecho administrativo aplicado a la contratación pública”. El Mgs. Adrián Andrade, habló sobre: “Control y régimen de responsabilidad en el sistema nacional de contratación pública”, la Econ. Silvana Vallejo y la Mgs. Rosa Guevara, socializaron el tema: “Contratación y análisis de la reforma al reglamento a la ley orgánica de contratación pública” y para finalizar se presentó la Mgs. Diana Rivadeneira con la conferencia “La terminación unilateral en el contrato administrativo”.

De esta manera los estudiantes de Derecho de la PUCE Ibarra, visibilizan y ahondan en temas de la contratación pública y todo el ensamble de los procesos en instituciones públicas.