NOTICIAS ACTUALES - julio 21, 2021

Pie de foto: La GESTURH participa en una nueva experiencia académica con el Chef Lenin Fonseca
Fecha: julio 21, 2021

Estudiantes de la GESTURH recibieron una charla magistral sobre cocina segura

Estudiantes de 4to y 6to niveles de la carrera de Gastronomía de la PUCE-SI recibieron una Charla Virtual enfocada en «Trabajo en tiempos de COVID-19: medidas tomadas y procesos para una cocina segura» a cargo del Chef Lenin Fonseca, “Executive Chef Camp Manager West Canadá” de la corporación multinacional francesa Sodexo. En este evento los docentes y alumnos compartieron un espacio de retroalimentación y solventaron todas sus inquietudes sobre el tema planteado.

El Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la Escuela GESTURH agregó: “en el mundo de la gastronomía, nuestros estudiantes deben aprender de grandes profesionales de distintas partes y lugares; además, ellos en estos momentos reciben motivación de expertos para que continúen su camino gastronómico, a través de la teoría y práctica; recordemos que nuestro compromiso es adaptarlos a las competencias del mercado laboral”.

De esta forma, el Chef Lenin Fonseca, trabaja en el “Executive Chef Camp Manager West Canadá” de la corporación multinacional francesa Sodexo que es una de las grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones de Ontario, Canadá. “El mundo de la gastronomía es maravilloso y hay que descubrirlo todos los días; nosotros como profesionales en continua formación debemos entregar un servicio de alta calidad y experiencia a los clientes”.

Con estos nuevos espacios virtuales la Carrera de Gastronomía amplía los conocimientos y experiencias de los futuros profesionales con el propósito de alcanzar la excelencia académica y apoyar al crecimiento personal y profesional de los estudiantes que se forjan en las aulas de la PUCE-SI.