NOTICIAS ACTUALES - junio 6, 2022

Pie de foto: Psicoeducación en Envejecimiento saludable a los Adultos Mayores de la Comuna La Rinconada
Fecha: junio 6, 2022

Estudiantes de PUCE TEC desarrollaron trabajo de vinculación en la comuna La Rinconada

Estudiantes de la Tecnología Superior en Enfermería y Tecnología Superior en Atención Integral al Adulto Mayor, junto con la Unidad de Servicios de Salud y la Unidad Educativa Católica “La Victoria” prestaron atención médica y social a los moradores de la Comuna “La Rinconada” en la parroquia de Angochagua. En este espacio los alumnos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las materias bajo la tutela del Dr. Eduardo Benítez y la Mgs. Lilian Anais Bastidas personal de la PUCE-SI.

Así, el Mgs. David Narváez, coordinador de PUCE TEC agregó: “la presente práctica se realizó desde horas de la mañana en la Casa Comunal de la Parroquia donde se atendió a un total de 36 usuarios, hombres y mujeres, a quienes se les brindó atención y asesoría médica, entrega de medicamentos y psicoeducación en los temas de envejecimiento saludable, donde se enseñó a los moradores del sector la importancia del cuidado integral al adulto mayor”.

De esta forma, poner en práctica los conocimientos adquiridos es el objetivo principal de PUCE TEC, la nueva oferta de carreras técnicas y tecnológicas de la PUCE Sede Ibarra; así, prepara a los profesionales para enfrentarse al mundo real a través de una experiencia académica de la mejor calidad de la zona norte del país.