NOTICIAS ACTUALES - agosto 5, 2021

Pie de foto: 21 estudiantes de la PUCE-SI recibieron becas a la excelencia académica
Fecha: agosto 5, 2021

Estudiantes de todas las carreras de la PUCE-SI recibieron becas a la excelencia académica

Nos enfrentamos a nuevos retos, por eso debemos luchar por una educación más inclusiva, equitativa e igualitaria en la que todos puedan formar parte y generen transformación; seamos jóvenes con valores y principios que trabajan por las necesidades de la colectividad” agregó Martín Enríquez, estudiante de la Carrera de Derecho con el mejor promedio.

La Dirección de Estudiantes de la PUCE Sede Ibarra entregó 21 becas a la excelencia académica a los alumnos que demostraron su convicción, desempeño y trabajo comprometido. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” y contó con la participación de autoridades, directores de escuela, alumnos y padres de familia.

El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI felicitó a los estudiantes por su trabajo académico y les presentó un video de motivación para que continúen su camino profesional y enfatizó: “estamos en una etapa de transformación en la que nosotros somos los protagonistas de un futuro próspero y lleno de profesionales altamente capacitados para las demandas de la sociedad y sus necesidades”.

La MBA Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes dio la bienvenida a todos los invitados y añadió: “este es un evento para los alumnos que con esfuerzo y dedicación han conseguido un alto puntaje académico; nosotros les felicitamos por ese gran mérito obtenido junto con sus padres, docentes y compañeros a lo largo del semestre, sigan siendo grandes seres humanos con conocimientos que, sin duda, les van a llevar al éxito profesional”.

El evento estuvo presidido por las autoridades Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, Dra. Jenny Cayambe, representante de la Dirección Académica, MBA. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, Padre Tomas Zaragoza, Director de Misiones Universitarias y Srta. María Paula Marulanda, representante estudiantil.

Con la entrega de becas a la excelencia académica 2021, se incentiva a los estudiantes a continuar con su objetivo de ser profesionales con altos conocimientos y valores.

Recibir la beca por excelencia académica para mí es un orgullo, yo me siento muy feliz y muy motivada porque sé que puedo ser el ejemplo de muchas personas y así mismo ayudar cuando lo necesitan” Pamela Guamán, estudiante de sexto semestre de Comunicación galardonada en el evento.