NOTICIAS ACTUALES - febrero 8, 2023

Pie de foto: Muestra de trabajos de estudiantes de la carrera de zootecnia.
Fecha: febrero 8, 2023

Estudiantes de Zootecnia exponen sus trabajos de fin de curso

El periodo académico septiembre 2022 enero 2023 está finalizando en la PUCE Ibarra. En este sentido, los estudiantes de 3er nivel de la carrera de Zootecnia expusieron sus trabajos de la cátedra de anatomía animal, el objetivo de la actividad fue mostrar los conocimientos adquiridos durante su cursada.

La docente Mónica Velastegui comentó: “que los 26 estudiantes se han dividido en 6 grupos para exponer los la anatomía de los animales que se han estudiado este semestre y además menciona que el objetivo secundario de la actividad es promover las destrezas comunicaciones ante los públicos, para que vayan desenvolviéndose sin temor ante las audiencias con las que deben trabajar en un futuro”.

El Sr. Israel Alencastro estudiante de Zootecnia enfatiza: “la importancia de mostrar sus trabajos al finalizar cada ciclo de estudio demuestra el proceso de investigación que se vive en las aulas. Al indagar más a fondo cada tema se puede encontrar nuevas formas de conocer a los animales y entender el funcionamiento de los sistemas que tiene cada especie animal, así también expresa los mejores deseos para sus compañeros en la presentación de los trabajos finales y los alienta a seguir con ánimo”.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra cierra un ciclo académico con la muestra de los conocimientos de los estudiantes.