NOTICIAS ACTUALES - mayo 17, 2021

Pie de foto: Docentes y personal administrativo conmemoraron los 25 años de la ECAA
Fecha: mayo 17, 2021

Eucaristía en honor a San Isidro El Labrador patrono de la ECAA

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con la intención de conmemorar los 25 años de creación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) desarrolló una Eucaristía en la Capilla “La Sagrada Familia” misma que fue retransmitida a través de los canales oficiales de la institución. En este acto litúrgico se enfatizó la inspiración de San Isidro El Labrador para las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la ECAA.

El Padre Tomás Zaragoza relató la vida y obra de San Isidro El Labrador, como un ejemplo de trabajo y perseverancia. Así mismo hizo alusión al aniversario de la ECAA, como una gracias que evidencia el crecimiento y desarrollo de las carreras que son parte de esta casa académica.

Por otra parte, se efectuaron las jornadas ECAA EMPRENDE del 13 al 14 de mayo. Con ello, se vivió una jornada de reconocimiento de los emprendedores de esta escuela, se promovieron espacios de retroalimentación entre docentes, estudiantes, graduados e investigadores del país.

Así, se efectuó la conmemoración por los 25 años de creación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales con el agradecimiento a Cristo por las bendiciones recibidas durante estos años. Adicionalmente, con diferentes eventos virtuales, en los que participaron autoridades de la Sede, docentes y estudiantes de Ciencias Agrícolas y Ambientales, además de invitados especiales.