NOTICIAS ACTUALES - enero 11, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI recordó la emotiva adoración de los Santos Reyes Magos al niño Jesús
Fecha: enero 11, 2022

Eucaristía en la PUCE-SI por la llegada de los tres Reyes Magos

La PUCE Sede Ibarra recordó y representó la llegada de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes guiados por la luz de una estrella llegaron a Belén a un pesebre donde reposaban María, José y el niño Jesús. Por esta razón, se celebró una Eucaristía especial en la Capilla “La Sagrada Familia” presidida por el Padre Tomás Zaragoza, y contó con la participación de docentes, estudiantes, personal administrativo y comunidad en general.

La misa se llevó a cabo en medio de cánticos, villancicos y oraciones, donde todos los presentes conmemoraron el Día de los Reyes Magos; así mismo, como parte de la celebración se entregaron fundas navideñas a todos los niños que participaron en la Eucaristía y de esta forma, se cumplió con la caridad Evangélica y la promoción de los valores que promociona la PUCE-SI.

Jesús llega como una luz que ilumina la vida; los Reyes Magos son testigos de ese amor que irradia por el prójimo y personas que habitan en toda la tierra” mencionó el Padre Tomás Zaragoza. Así, el personal administrativo, docente y estudiantes compartieron un momento de confraternidad, unión y compañerismo en medio de las reflexiones profundas de la venida del Salvador y los nuevos propósitos para este año 2022.