NOTICIAS ACTUALES - julio 27, 2022

Pie de foto:
Fecha: julio 27, 2022

Experiencias y aprendizaje fueron parte del Encuentro de Graduados GESTURH 2022

La Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la PUCE Sede Ibarra, el pasado 22 de julio de 2022 realizó el encuentro de graduados, con el propósito de crear un espacio de experiencias y de generar propuestas académicas en las áreas turísticas y gastronómicas, así se efectuó esta actividad, en el Laboratorio Vivencial 180°.

Esta actividad contó con la presencia del Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, quien estuvo a cargo de la inauguración del evento en la cual expresó lo gratificante que es para la Academia poder realizar estos eventos que brindan la oportunidad de que los graduados vuelvan a su casa, que es el lugar donde se formaron.

Dentro de la agenda del evento se desarrolló la ponencia del Mgs. Agustín Carrión, quien disertó sobre el Festival de Inti Raymi y su influencia en la actividad turística. Asimismo, se entregaron reconocimientos a los graduados por parte de las autoridades de la Escuela.

El evento se amenizó con representaciones artísticas y culturales a través del grupo de danza de la PUCE-SI y el grupo musical Kábala, quienes alegraron a los invitados. Para finalizar el encuentro se pudieron degustar platos preparados por estudiantes del sexto nivel de la carrera de Gastronomía, a través de la asignatura de Técnicas de Charcutería y Cárnicos.

Es así, como se cumplió con esta jornada llena de aprendizaje y experiencias entre autoridades, docentes y graduados, con quienes se mantuvo una relación cercana desde su formación, hasta la actualidad.

De esta manera, la Academia ha entregado a la sociedad profesionales a quienes se los acompaña constantemente en su proyecto de vida personal y profesional.