NOTICIAS ACTUALES - mayo 8, 2023

Pie de foto:
Fecha: mayo 8, 2023

EXPO PUCE TEC EN EL CENTRO CULTURAL “EL CUARTEL”

El próximo jueves, 11 de mayo de 2023, se llevará a cabo la EXPO PUCE TEC, casa abierta de las carreras técnicas y tecnológicas de la PUCE-I, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel. El objetivo es demostrar y compartir con el público el alcance de los conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas en la universidad, cuya metodología se basará en la promoción de hábitos saludables.

En este espacio se contará con la participación activa y expositiva de los estudiantes de las carreras técnicas/tecnológicas: Gestión Culinaria, Desarrollo de Software, Procesamiento de Lácteos, Atención Integral a Adultos Mayores y Enfermería.

PUCE TEC Ibarra, invita a toda la ciudadanía ibarreña a participar en la Casa Abierta EXPO-PUCE TEC, un ambiente académico novedoso que inicia a las 9h00 y se extiende hasta las 17h00. El ingreso es totalmente gratuito y se contará con juegos e incentivos que harán fortalecer el conocimiento sobre un buen manejo de la salud.