NOTICIAS ACTUALES - diciembre 5, 2022

Pie de foto: Stand de emprendedores de la PUCE Ibarra.
Fecha: diciembre 5, 2022

Feria de emprendimientos Meraki se desarrolló en el corazón de Ibarra

Se cumplió la primera feria de emprendimientos Meraki, organizada por la Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes (AEDA) con el objetivo de crear un sistema de comunicación y participación entre los graduados de la PUCE Ibarra, el escenario que acogió esta actividad, fue en la calle Juan José Flores entre Simón Bolívar y José Joaquín de Olmedo (Lateral Centro cultural «El cuartel»).

La mañana del jueves 01 de diciembre se inauguró la feria en la que el Dr. Muñoz participó un mensaje de aliento y mencionó: la importancia de mostrar al público en general los emprendimientos que nacen en las aulas y que, con amor y creatividad, salen adelante, además animó a no decaer en el proceso de desarrollo de cada microempresa o servicios que se exponen a la ciudadanía”.

Dentro de las actividades que se planificaron para esta feria se ofrecieron 12 conferencias simultáneas distribuidas en el Auditorio del Municipio de Ibarra, Auditorio Museo y Centro Cultural Ibarra (MCCI) y en el Auditorio Prefectura de Imbabura. Se vertieron temas relacionados a la arquitectura, diseño, tecnología, marketing, economía, gastronomía, negocios, agricultura entre otros, ámbitos dirigidos a estudiantes, alumni y público en general. Los ponentes fueron docentes expertos de la casona universitaria.

Al finalizar la jornada se presentó una pasarela de moda que estuvo acompañada con números culturales liderados por las Escuelas de Danza y Música de la casona universitaria.

De esta manera la PUCE-SI se vincula con la sociedad y muestra los emprendimientos de los estudiantes.