NOTICIAS ACTUALES - marzo 9, 2022

Pie de foto: Docente de la PUCE-SI en el Ranking Internacional de Investigación
Fecha: marzo 9, 2022

Franklin Rivas, docente de la PUCE-SI en el ranking internacional de investigación

El Dr. Franklin Rivas, docente de la Escuela en Ingeniería en Sistemas de la PUCE Sede Ibarra obtuvo un reconocimiento por SCIENTIFIC INDEX 2022 en el ranking internacional de investigación en el área Ciencias de la Computación por el alto nivel de publicaciones de artículos e investigaciones desarrolladas. En el siguiente enlace está la página web que realiza el reconocimiento al educador https://bit.ly/RankingFR

De esta manera, el Dr. Franklin Rivas, menciona que sus investigaciones van direccionadas a la inteligencia artificial y sus aplicaciones en diferentes sectores: petróleo, ciencias de la salud, educación e industria en general y añade: “este reconocimiento resalta la labor que se realiza durante años en el área de la investigación, con ello, quiero motivar a los estudiantes y docentes a fortalecer el camino del descubrimiento para que así, el mundo pueda obtener un beneficio de todo el trabajo realizado a nivel de campo y bibliografía”.

Actualmente, el Dr. Franklin Rivas, trabaja en nuevos proyectos de investigación entre ellos “Aplicación de la Inteligencia Artificial en el área del Derecho y la Jurisprudencia”. De esta forma, los docentes trabajan arduamente por ampliar sus conocimientos de investigación con el objetivo de entregar artículos y publicaciones que benefician al desarrollo de la colectividad.