NOTICIAS ACTUALES - marzo 8, 2022

Pie de foto:
Fecha: marzo 8, 2022

Graduados de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales de regreso a la PUCE-SI

Con el objetivo de mantener el vínculo con la Sede, promoviendo espacios académicos, culturales, laborales y sociales que enriquezcan el desarrollo personal y profesional, el 5 de marzo la PUCE Sede Ibarra recibió la visita de un grupo de Alumni conformado por profesionales graduados de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de las primeras promociones.

Entre los invitados, se contó con la participación de los profesionales: Lincoln Rueda, Paola Sosa, Rocío Moreno, Marisol Muyulema, Vanessa Agreda, Franklin Matango, Patricia Tutillo, Daniel Obando, William Muyulema, Diana Domínguez, César Andrade y Juan Carlos Espinosa. Quienes trataron temas enfocados en los avances académicos y compartieron experiencias del campo laboral en el que actualmente se desempeñan.

Asimismo, el Mgs. Santiago Mafla y el Ph.d. Edmundo Recalde, docentes de la ECAA realizaron un recorrido junto con los alumni. Actividad que permitió observar los laboratorios con los que cuenta la PUCE-SI, los mismos que aportan significativamente en la formación de los estudiantes en el área agrícola y ambiental.

Asimismo, se desarrolló un diálogo con el Prorrector en el que se relataron vivencias académicas y se identificaron los avances de la Universidad a nivel de proyectos de investigación y desarrollo sustentable de la región. El Dr. Jesús Muñoz Diez acogió a los graduados con el agradecimiento y la cercanía que caracteriza los vínculos propiciados entre la Universidad y su Comunidad Alumni.

Es así, como la PUCE-SI continúa creando redes de vinculación entre los graduados y la Academia.