NOTICIAS ACTUALES - marzo 8, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI fomenta el deporte en sus instalaciones
Fecha: marzo 8, 2021

Iniciaron jornadas deportivas con los integrantes de la PUCE-SI

“Somos un equipo y con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y el relativo regreso de trabajo a la presencialidad; se desarrollan estas jornadas de Ecuavoley que cumplen con las medidas de bioseguridad y con la supervisión del Centro Médico de la PUCE-SI; queremos fortalecer nuestros lazos de compañerismo y tener unos momentos de diversión y distracción” agregó el Mgs. Álvaro Coronado, coordinador de Deportes y Recreación (CEFORDEHI).

La PUCE-SI posee instalaciones y canchas amplias y adecuadas para realizar actividades deportivas; así, se planteó un cronograma de juegos que inició el jueves, 04 de marzo y se extiende hasta el próximo 12 de marzo, a partir de las 17h00. El Ecuavoley, es un torneo recreativo gratuito, dirigido a los docentes y personal administrativo de la Sede Universitaria.

Por otra parte, el Lic. Alex Santacruz, coordinador del club de música de la PUCE-SI mencionó: “me parece una iniciativa muy acertada, ya que en medio de esta pandemia es necesario pensar en actividades que hacen bien a la comunidad y mejoran su salud mental y física; sin duda, ayuda a mejorar el ambiente laboral.

Así, la PUCE-SI comparte momentos recreativos con todo el personal que labora de forma presencial a través del Campeonato de Ecuavoley. Además, reconocerá el esfuerzo de los tres primeros puestos del torneo con regalos institucionales.