NOTICIAS ACTUALES - agosto 16, 2022

Pie de foto: Docentes y administrativos en las jornadas deportivas
Ninguno
Fecha: agosto 16, 2022

Iniciaron jornadas deportivas para docentes y administrativos en la PUCE-SI

En primer lugar, el Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo, dio la bienvenida al evento y agregó: “es un gusto volvernos a encontrar en este espacio de aprendizaje, interacción, comunicación y diversión; después de una pandemia que nos llegó a nivel mundial. A partir de la actividad física nos podemos integrar, colaborar entre todos, en equipo, permitir que nuestra mente se proyecte a descansar; somos amigos y compañeros”.

Con el propósito de promover un espacio recreativo y de entretenimiento entre todo el personal docente y administrativo se desarrollan las jornadas deportivas, una iniciativa de la Dirección Administrativa de la PUCE Sede Ibarra. Hoy, en la inauguración se vivieron grandes emociones con la presentación de cuatro equipos: Argentina, Ecuador, Uruguay y Brasil, quienes presentaron a sus madrinas, mascotas y un show de baile como parte del evento.

“Aquí todos estamos unidos como la familia que somos, porque también nos debemos un momento para compartir risas y deporte después de un año con cambios y transformaciones; los invito a vivir un espacio de sano esparcimiento y trabajo en equipo” añadió el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector.

La PUCE-SI posee instalaciones y canchas amplias y adecuadas para realizar actividades deportivas; de esta manera se planteó un cronograma de juegos que inició el lunes, 15 de agosto y se extiende hasta el sábado, 20 de agosto de 2022. Así, la academia comparte momentos recreativos con todo el personal y reconoce el esfuerzo del equipo Ecuador al otorgarle el primer lugar por la destacada participación en la inauguración.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI