NOTICIAS ACTUALES - julio 30, 2021

Pie de foto: La Sede Universitaria vive una semana intensa de trabajo en el PICE-SI Languages Week
Fecha: julio 30, 2021

Iniciaron las jornadas «PUCE-SI LANGUAGES WEEK»

La academia vive una semana cargada de cultura, conocimiento y retroalimentación con el evento «PUCE-SI LANGUAGES WEEK» organizado por el Centro de Idiomas. En estas jornadas académicas de los diferentes niveles de inglés están presentando actividades y dinámicas relacionadas con lugares turísticos, moda, artistas, entre otros en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

Este tipo de jornadas enriquecen la cultura y aprendizaje de nuestros estudiantes, son espacios que permiten transmitir a través de diferentes idiomas actividades planteadas por los alumnos y que deben ser comunicadas a la sociedad, para que ellos vean el aporte significativo de la academia en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra.

En primer lugar, la Mgs. Kim Vivero, coordinadora del Centro de Idiomas, agradeció a los estudiantes y docentes por darse cita al evento académico y añadió: “en esta semana vamos a ver a más de 500 alumnos en escena demostrando sus aptitudes, talentos y destrezas adquiridos y desarrollados en cada uno de los cursos de inglés y francés; es un instante especial y mágico en que evidenciaremos la nueva dinámica de aprendizaje e innovación”.

Así, David Suárez, representante estudiantil al Consejo Directivo por el Centro de Idiomas en su discurso agregó: “este encuentro se realiza gracias al apoyo colaborativo de estudiantes y docentes, sin duda, un trabajo intenso que tiene la finalidad de fortalecer los conocimientos de los participantes; esta jornada académica y cultural es una oportunidad de conocer la diversidad de nuestros pueblos y también de todo el mundo”.

Este magno evento cuenta con la representación cultural de estudiantes de los diferentes niveles de inglés y francés, quienes están disfrutando de esta semana académica en modalidad hibrida, presencial y virtual. Así el «PUCE-SI LANGUAGES WEEK» está cumpliendo con su agenda de trabajo prevista a fin de que todos los participantes puedan mantener un espacio de retroalimentación continua.