NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Inició el periodo de matrículas en la PUCE-SI

En la PUCE Sede Ibarra inició el proceso de matrículas ordinarias en el sistema Banner a partir del lunes, 06 de septiembre y se extiende hasta el viernes, 24 del mismo mes para el periodo académico septiembre 2021 enero 2022. Es así, que brindará asistencia personalizada a todos los estudiantes que ingresen a primer nivel y superiores; por lo cual, está habilitado el número de celular, 0992362594; canales oficiales de Facebook e Instagram como @puce.sede.ibarra y teléfono fijo 2615500.

Adicionalmente, toda la información correspondiente al proceso de matrículas se encuentra en la página web www.pucesi.edu.ec para que puedan observar el video tutorial que guiará en cada paso a seguir https://bit.ly/video-inscripcion. Este se encuentra en el “Autoservicio Banner”. “Estamos listos para recibir a los estudiantes en un nuevo periodo académico y con nuevas metas académicas para continuar acompañando su proyecto de vida personal y profesional” añadió la PhD. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional.

Por otra parte, están habilitadas diferentes ventanillas de zoom de cada escuela con el propósito de que los estudiantes cumplan con todos los requisitos establecidos y pregunten sus inquietudes sobre el proceso de matrículas a los encargados. Además, están abiertos enlaces de Idiomas y Tesorería igualmente para cumplir con los respectivos pagos.

Así, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra presenta el cronograma de inscripciones y adicionalmente, informa que el periodo de clases está previsto para el próximo 28 de septiembre de 2021. Toda la información se enviará a través del correo institucional, la página web www.pucesi.edu.ec y los canales oficiales en redes sociales.

Pie de foto: los estudiantes se preparan para un nuevo periodo académico.