NOTICIAS ACTUALES - octubre 13, 2021

Pie de foto:
Fecha: octubre 13, 2021

Inició Tour Confraternidad por los 45 años de la PUCE-SI

Octubre se ha configurado el mes del aniversario de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, entre las actividades que contiene la agenda de actividades conmemorativas se encuentra el denominado “Tour Confraternidad”. El primer encuentro se cumplió en el GAD de Pimampiro, y se efectuó el 12 de octubre.

La delegación conformada por el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, Dra. Nancy Ulloa, Coordinadora de Comunicación Institucional y más personal administrativo llevaron el mensaje del Tour y la promoción del aniversario de la PUCE Sede Ibarra, misma que está cumpliendo 45 años de vida institucional.

En el auditorio del GAD de Pimampiro se concentraron los graduados de la PUCE-SI que laboran en esta institución, desempeñándose en varios cargos directivos. El Prorrector de la PUCE-SI abrió un diálogo ameno, en el que enfatizó el proceso de transformación que vive la Universidad y el interés que tiene la Sede de involucrar a sus graduados en los proyectos académicos que se vienen gestionando. Por su parte, la Dra. Ulloa mencionó el objetivo del Tour que es compartir la celebración del aniversario de la PUCE-SI y de la PUCE, misa que cumple 75 años. Así en un ambiente familiar los graduados compartieron añoranzas, anécdotas y vivencias en su formación, dentro de las aulas de la PUCE-SI.

Culminó este primer encuentro con el saludo del Alcalde de Pimampiro. Ing. Armando Chávez, las dos autoridades compartieron sus ideas en torno a proyectos puntuales que desarrollan en beneficio de la ciudadanía.