NOTICIAS ACTUALES - agosto 17, 2022

Pie de foto: Estudiantes de sexto nivel profundizan sobre sus proyectos de investigación
Fecha: agosto 17, 2022

José Antonio Villena, investigador internacional visitó la PUCE-SI

Estudiantes del sexto nivel de la carrera de Negocios Internacionales, recibieron un taller sobre temas de investigación enfocados a sus proyectos de titulación en el campo de la negociación internacional, por parte del Ph.D. José Antonio Villena Sierra, miembro del Comité Negociador para el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los países andinos, así como Profesor visitante en University College of London (UCL-Londres).

La Ph.D Alfonsina Andrade, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, mencionó: “esta experiencia de aprendizaje les permite a los chicos interactuar con las personas que están en el medio y que trabajan en los tratados de libre comercio, y negociaciones; es importante reconocer que el docente invitado tiene experticia internacional por lo que nos brinda una perspectiva global, más amplia sobre la realidad actual en esta área; innovación, actualidad, vigencia e incentivarse a seguir investigando”.

De esta manera, en la academia se aprovechó la visita del Dr. José Antonio Villena a fin de que los estudiantes puedan ver una visión amplia de los negocios internacionales y puedan aplicar a la realidad actual; además, el expositor se comprometió con los jóvenes a darles tutorías sean presenciales y virtuales sobre sus proyectos de investigación dependiendo de sus necesidades.