NOTICIAS ACTUALES - abril 13, 2022

Pie de foto: Todo el personal de la PUCE-SI participó en el lanzamiento de 180°
Fecha: abril 13, 2022

La academia abre un nuevo espacio de aprendizaje vivencial denominado 180°

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras inauguró los “Laboratorios de Aprendizaje Vivencial 180° y de Investigación Gastronómica” espacios para que los estudiantes desarrollen sus habilidades culinarias y muestren al personal docente y administrativo nuevos e innovadores platillos tradicionales e internacionales. En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, Dra. Augusta Académica, Viceprorrectora, Mgs. Gonzalo Rubio, Director GESTURH, Padre Luis Sánchez, Director de Misiones Universitarias, Dr. Andrés Simbaña Director Administrativo, Ing. Janeth Navarrete Directora de Estudiantes y personal docente y administrativo de la Sede Universitaria.

En primer lugar, el Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH recibió a los invitados al evento y agregó: “este es el resultado de un trabajo conjunto de todos los que conforman la escuela, por crear ideas adaptadas a las necesidades de nuestra academia; queremos fortalecer el aprendizaje práctico y ampliar la investigación en los estudiantes, para que en un futuro se publique más información del trabajo arduo de nuestro equipo”.

“Es digno de reconocer todo lo que se ha logrado con el Laboratorio gastronómico 180°, sin duda es un trabajo comprometido entre todos los involucrados, sé que con el apoyo de los que conformamos la Sede Universitaria, este proyecto va a darse a conocer afuera y con ello, se logrará que la colectividad evidencie el aprendizaje de los nuestros; felicitaciones” añadió el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.

Así, la PUCE Sede Ibarra presenta una nueva propuesta los “Laboratorios de Aprendizaje Vivencial 180° y de Investigación Gastronómica” a fin de demostrar el compromiso académico y práctico de los estudiantes en nuevos proyectos que visibilizan el conocimiento adquirido a lo largo de la carrera universitaria. “Dios bendice este nuevo espacio y ayuda a que se fortalezca” enfatizó el Padre Luis Sánchez, Director de Misiones Universitarias, durante la bendición a 180°.