NOTICIAS ACTUALES - marzo 4, 2022

Pie de foto: Se cumplió un nuevo Webinar de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software
Ninguno
Fecha: marzo 4, 2022

La academia efectuó el Webinar “Aplicación web con machine learning”

La PUCE Quito, PUCE Sede Ibarra y PUCE Santo Domingo a través de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software se unieron para un nuevo Webinar enfocado en “Aplicación web con machine learning” a cargo del expositor Mgs. Edwin Villamarín. En esta jornada virtual los interesados solventaron las dudas e inquietudes con respecto al tema planteado con el experto.

“La Tecnología Superior en Desarrollo de Software tiene como objetivo principal formar profesionales que tengan aptitudes y habilidades para fortalecer los conocimientos y la transformación de las empresas en esta área de conocimiento y afines; queremos innovar y crear nuevas soluciones que permitan el progreso de la sociedad” agregó el Mgs. William Ocampo, coordinador de la Tecnología en Desarrollo de Software de la PUCE Sede Santo Domingo.

Asimismo, el Mgs. Segundo Pusdá, coordinador de la Tecnología en Desarrollo de Software de la PUCE Sede Ibarra añadió: “es sustancial estudiar esta temática porque permite conocer como las tecnologías y aplicaciones web y móviles son parte fundamental en los procesos empresariales y negocios; solo a través de estos cambios se va a lograr el desarrollo e innovación a nivel tecnológico”.

Es así, que en este espacio el Mgs. Edwin Villamarín analizó los sectores productivos post pandemia y la viabilidad de los negocios en línea, empleos y educación a partir de la implementación de nuevas herramientas y estrategias digitales. De esta forma, se cumplió con una jornada más de aprendizaje con expertos como parte de la promoción de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI