NOTICIAS ACTUALES - octubre 22, 2021

Pie de foto: 19 estudiantes fueron galardonados con las becas a la excelencia académica
Fecha: octubre 22, 2021

La academia entregó 19 Becas de excelencia académica

La Dirección de Estudiantes de la PUCE Sede Ibarra entregó 19 becas a la excelencia académica a los alumnos que demostraron su convicción, desempeño y trabajo comprometido. El evento se desarrolló el pasado miércoles en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” y contó con la participación de autoridades, directores de escuelas, estudiantes y padres de familia.

Por otra parte, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes dio la bienvenida a todos los invitados al evento y añadió: “quiero felicitar este día a nuestros queridos estudiantes y sus familias por el logro alcanzado, nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación entregada para alcanzar este objetivo y reconocimiento como es la beca de excelencia; confiamos en que seguirán su camino profesional con total compromiso y aquí estamos para seguir apoyando su proyecto de vida”.

El evento estuvo presidido por las autoridades Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, Padre Tomas Zaragoza, Director de Misiones Universitarias y Lic. Miguel Ángel Morales, Director Financiero.

“Trabajamos continuamente por formar profesionales con un proyecto de vida personal y profesional y que, a través del fortalecimiento de valores humanísticos, tomen las mejores decisiones para su camino; es así, que les motivamos a continuar con sus objetivos, porque nosotros acompañamos todo su proceso académico en la PUCE-SI” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede Universitaria.

“Hemos superado muchos retos a nivel académico, y hoy nos motivamos a continuar este camino profesional en el que nos proponemos transformar el mundo y ver las necesidades de los que nos rodean para crear nuevas alternativas innovadoras y creativas para el desarrollo de nuestra provincia y el país” añadió Martín Aguirre Sevilla, Mejor Promedio de la Carrera de Jurisprudencia en Representación de todos los estudiantes galardonados.

De esta forma, la PUCE-SI con la entrega de 19 becas a la excelencia académica 2021, incentiva a que los estudiantes continúen con su objetivo de ser profesionales con altos conocimientos y valores.