NOTICIAS ACTUALES - agosto 13, 2021

Pie de foto: PUCE-SI PIONEERS un evento de proyectos académicos de estudiantes
Ninguno
Fecha: agosto 13, 2021

La academia vivió el evento PUCE-SI PIONEERS

Estudiantes de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros desarrollaron el evento PUCE-SI PIONEERS, una jornada que recogió proyectos de Coworking que los alumnos trabajaron a lo largo del semestre académico. El evento se cumplió el 12 de agosto, en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a partir de las 14h00 y se extendió hasta las 18h00.

 “Con la defensa de Proyectos Interdisciplinares Coworking de los estudiantes de 2do y 4to niveles se pudo evidenciar e identificar las habilidades, competencias disciplinares y genéricas de los profesionales que se forman en la academia” agregó la Mgs. Amparo Reascos, Directora de la Escuela Ciencias de la Educación.

En este evento presencial los estudiantes de segundo y cuarto niveles defendieron seis proyectos que han trabajado a lo largo del semestre. Con PUCE-SI PIONEERS, la Escuela Ciencias de la Educación permite que los alumnos se involucren en las realidades y planteen nuevos proyectos que generen una verdadera transformación en el ámbito educativo en beneficio del aprendizaje.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI