NOTICIAS ACTUALES - enero 4, 2022

Pie de foto: Se vivió la Navidad con toda la familia que conforma la PUCE-SI
Fecha: enero 4, 2022

La academia vivió las festividades Navideñas con el “Pase del Niño”

Con el propósito de forjar lazos de unión y fraternidad la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Dirección de Misiones Universitarias como parte de las festividades Navideñas desarrolló el tradicional “Pase del Niño”. Este evento lleno de alegría en la que primaron los villancicos y las representaciones de las estaciones del nacimiento del Niño Jesús convocaron a todos los asistentes a contagiarse del espíritu navideño.

La primera posada denominada “La Virgen María” empezó en el edificio 4; la segunda parada titulada “Visita a su prima Isabel” se realizó en el hall del edificio 4; seguidamente la tercera posada “El canto de María” en el edificio 3; cuarta posada: José en los exteriores del edificio 3; quinta posada: los pastores y los ángeles en el edificio 2 y finalmente, la sexta posada: Jesús – fuente de amor en la Capilla “La Sagrada Familia”.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se encarga de forjar lazos de amor, paz y unión en las festividades navideñas, siempre velando por la construcción de la familia PUCE-SI.