NOTICIAS ACTUALES - octubre 20, 2022

Pie de foto: Reunión entre la PUCE-SI y la Alcaldía de Ibarra
Fecha: octubre 20, 2022

La Alcaldesa del cantón Ibarra visitó la PUCE-SI

Con el objetivo de conversar sobre la reactivación económica de la ciudad blanca a través de la agenda de actividades desarrolladas en el marco de los 416 años de fundación, la Mgs. Andrea Scacco, realizó una entrevista en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” de la PUCE Sede Ibarra. Seguidamente mantuvo una reunión con el Prorrector Dr. Jesús Muñoz Diez, con quien conversó sobre nuevas alianzas y proyectos en beneficio mutuo.

“Bienvenida a nuestro campus universitario, para nosotros es un gusto que disfrute de las instalaciones y que podamos conversar sobre las alianzas y los eventos ya realizados en las fiestas de Ibarra de los cuales fuimos partícipes” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI. De este modo, la Mgs. Scacco escogió el escenario de la Sede para informar sobre el proceso de reactivación económica que está viviendo el cantón y en ello se vierte una imagen positiva de Ibarra.

De esta forma, la academia se reunió con la alcaldesa de Ibarra a fin de tratar nuevos temas que involucran a las dos instituciones a fin de generar un beneficio para la colectividad.