NOTICIAS ACTUALES - marzo 16, 2023

Pie de foto: Final del Teen Management Challenge en la PUCE Ibarra
Fecha: marzo 16, 2023

La competencia del Teen Management Challenge llegó a su etapa final

En la PUCE Ibarra se efectuó el cierre y premiación del denominado “Teen Management Challenge”, una competición de estrategia empresarial organizada por Novatec Corp que tuvo como objetivo convocar a estudiantes de Bachillerato de las provincias de Imbabura, Carchi y Pichincha para ser parte de la experiencia en el campo de gestión de empresas.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I mencionó: “Felicitaciones por este intenso trabajo realizado hoy como parte del Teen Management Challenge; vamos a premiar al mejor equipo y rescató que todos los 10 equipos lo han recibido porque aprendieron lo que significa plantear una microempresa a través de personas creativas e innovadoras; les quiero recordar que como academia nos distinguimos por los tres títulos proyecto de vida, personal y profesional; estaremos gustosos de que ustedes nos elijan para su futuro”.

Asimismo, el Tte. Coronel Marcelo Mora, agregó: “hemos llegado a. La final d esta experiencia, han sido meses de mucho trabajo; agradezco el apoyo de la PUCE Ibarra por creer en este proyecto para que los estudiantes utilicen herramientas innovadoras. A todas las entidades que apoyaron a los equipos en total 139 a nivel zonal; de 27 unidades educativas, evidentemente gran interés”.

El orden de premiación quedó de la siguiente forma: Tercer lugar, Unidad educativa Alfredo Pérez Guerrero; segundo lugar, Unidad Educativa Ibarra; primer lugar, Unidad Educativa Jacinto Collahuazo (Otavalo) quienes ganaron las becas del 100% para el curso de admisión universitaria y el 25% de descuento en la matrícula para la carrera que elijan en la PUCE Ibarra.

El Sr. Marcelo Mora organizador del evento manifestó: “felicitaciones por este intenso trabajo realizado hoy como parte del Teen Management Challenge; reconocemos el esfuerzo realizado y entregamos los merecidos premios a los estudiantes de las diferentes unidades educativas”.

De esta forma, los estudiantes obtuvieron sus reconocimientos por desarrollar sus habilidades en el área de negocios y por haber demostrado que pueden utilizar nuevas herramientas digitales para el crecimiento empresarial estratégico. La PUCE Ibarra apoya y fomenta estos espacios de experiencia en estudiantes de colegios de la zona norte del país.