NOTICIAS ACTUALES - agosto 16, 2021

Pie de foto:
Fecha: agosto 16, 2021

La Escuela de Diseño presentó innovadoras propuestas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Carrera de Diseño Gráfico, el pasado 12 de agosto se presentó la defensa del examen de la asignatura de Taller de Nuevos Medios con los estudiantes de 6to nivel a cargo del Mgs. David Cazco, docente de la Escuela de Diseño. El evento se efectuó de manera presencial y se desarrolló en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. Se contó con la asistencia del Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede, quien compartió sus palabras de motivación a los estudiantes.

De esta manera, en el escenario se reflejó la creatividad e innovación de los estudiantes a la hora de exponer cada una de sus propuestas, las cuales fueron argumentadas a partir de la investigación y los conocimientos, tanto teóricos como prácticos que han adquirido los alumnos en el trascurso de su formación universitaria.

Para finalizar, el Mgs. David Cazco, mencionó que estos proyectos serán presentados a la Unidad de Comunicación Institucional y Marketing con la intención de que se identifiquen las propuestas más viables para que sean aplicadas en la gestión de medios que administra la PUCE-SI.

De este modo, con los proyectos de coworking que se ejecutan en la Sede Ibarra, los estudiantes tienen la posibilidad de generar nuevas alternativas y propuestas que aportan al desarrollo de la colectividad y de la comunidad universitaria.